Tras la inesperada eliminación de la Copa Libertadores, varios jugadores podrían hacer las valijas e irse del club. Enterate quiénes son.
Boca se preparó para afrontar las semifinales de la Copa gastando una cantidad de dinero exorbitante, pero nadie se imaginaba que Independiente del Valle se iba a encargar de dejar al equipo de Guillermo Barros Schelotto con las manos vacías. Es por eso que el plantel ha quedado demasiado largo con poca competencia en el horizonte y muchos deberán continuar su carrera en otras instituciones.
Agustín Orion, tras su error en el partido del pasado jueves, le habría manifestado al entrenador su deseo de irse y un posible destino para él sería el fútbol de los Estados Unidos. Independiente, en las últimas horas, se contactó con el representante de Pablo Pérez para intentar llevárselo. El mediocampista está analizando la oferta.
Respecto a los jugadores de Salto: Andrés Chávez se iría cedido a préstamo al San Pablo de Brasil por una temporada a cambio de 600.000 dólares y Racing sigue insistiendo por Marcelo Meli. Por este último, las negociaciones están muy avanzadas.
Otros de los jugadores que podrían partir en este mercado de pases son: Guillermo Sara, (pretendido por los clubes de Avellaneda), Gino Peruzzi, (Napoli aún analiza si ofertará), Jonathan Silva (volvería al Sporting de Lisboa, dueño de su pase), Nicolás Colazo (lo quieren Banfield y Gimnasia de La Plata), Nicolás Lodeiro (muy cerca de Seattle Sounders) y Sebastián Palacios (Talleres de Córdoba sueña con contratarlo).