El juvenil mismo quedó sorprendido por la citación de Arruabarrena para la revancha contra Rosario Central. “No lo podía creer”, admitió el enganche que tiene de modelo a Riquelme.

En diálogo con La Cantera, por Radio 9, Iván Colman mostró toda su felicidad por haber entrado entre los 19 futbolistados convocados al cruce de mañana contra los rosarinos, para definir quién avanza a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

“Esta semana es la más especial de mi vida. Cuando vi que estaba concentrado no lo podía creer”.

El pibe de 18 años, subido a Primera en la pretemporada de verano por Carlos Bianchi, se definió como un “clásico enganche” y hasta no tiene problemas en jugar por la banda derecha. ¿Su ídolo y referente? Sí, Juan Román Riquelme:

Admiro desde chiquito el estilo que tiene Riquelme para jugar”.

El bisnieto del inolvidable “Comisario” Juan Carlos (NdR: jugador de Boca en la década de 1950) además no quiso olvidar de todo el esfuerzo que hicieron él y su familia para vivir este presente y próximo futuro:

“En estos momentos me acuerdo de mi papá, quien hizo lo posible para que vaya a entrenar. Tenía dos horas de viaje. A veces no tenía para comer con tal de ir a entrenar. Eso es sacrificio“.