Nico desmintió su salida del plantel y admitió que sólo piensa en azul y oro. “Quiero ganar el campeonato y la Copa Argentina”, avisó con la fe de reaparecer ante el Taladro. Mientras se recupera de una distensión que lo marginó del choque pasado ante Quilmes, Nicolás Colazo fue claro con su idea a futuro y se centralizó en un solo club: obviamente, Boca Juniors. Ante los distintos rumores que aseguraban su salida del plantel en este mercado de pases, el lateral izquierdo titular aprovechó la situación para asegurar que solo piensa en salir campeón en diciembre en su casa:

“Me terminaré quedando. Mis objetivos próximos están acá. Quiero ganar el campeonato y la Copa Argentina”.
También reconoció que la posibilidad única de compartir cancha al lado de un ídolo como Carlos Tevez
terminó inclinando la balanza, aunque desmintió ofrecimientos concretos como alguna vez había inducido su representante:
“En el futuro podrá llegar una oferta, pero este club es mi casa y estaré siempre feliz de estar acá. Ahora es muy difícil que surja una transferencia o un préstamo. La realidad es que no tuve una oferta formal que me haya hecho pensar en irme”. “Y obviamente, la llegada de Tevez hace que el jugador que tenga alguna duda, se quede. Es una alegría enorme y un orgullo como hincha y jugador poder compartir con él un vestuario, un momento o una charla. Sabemos lo que le dio al club y lo que le seguirá dando. Esperamos festejar de la mano de él“.
Por último, en la charla que mantuvo con el programa Ciento X Ciento Boca en AM 630, no quiso arriesgar y confirmar mucho, pero indicó que ya tiene un objetivo para reaparecer en escena:
Espero llegar para el partido de la Copa Argentina. Va a estar complicado porque llegaría justito, si bien el desgarro fue chico. Sino será contra Unión”.
]]>