El defensor  se ilusiona con que Juan Román Riquelme pueda realizar una buena pretemporada y de esta manera pueda afrontar los compromisos que tendrá Boca en el primer semestre del año.

Boca se prepara para afrontar tres competencias en el primer semestre del 2012: el Torneo Clausura, la Copa Libertadores, y la Copa Argentina. Debido a estas obligaciones, el Cuerpo Técnico preparó duros trabajos de pretemporada.

Clemente Rodríguez, compañero y amigo de Riquelme, se refirió a los trabajos de pretemporada que está haciendo el número 10 y espera que pueda tener un buen rendimiento:

“Sabemos que Román es una persona que nos ayudó mucho en el campeonato pasado y la verdad que queremos que se prepare de la mejor manera para que arranque bien y pueda estar en los partidos donde más lo necesitamos”.

Por otra parte, el jugador habló luego del entrenamiento que tuvo que ser suspendido por la caída de un rayo, e hizo referencia a lo dura que es la pretemporada:

“Esto va arrancando de a poco y tenemos que acostumbrarnos de vuelta al trabajo”.

Por último, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, se refirió a lo que será el primer semestre del año para Boca:

“Uno quiere ganar todo. Sé que es difícil, pero tenemos que estar concentrados y preparados mentalmente para lo que vamos a enfrentar. Hay que seguir con la mente puesta en seguir ganando, tanto en el campeonato local como en las copas”.