El encuentro arrancó muy parejo. Ambos equipos parecieron estudiarse y el juego se tornó algo aburrido. A los 19 minutos, un remate de Sánchez Miño fue la primera jugada de peligro. La respuesta fue en cabezazo de Pouso que tapó el arquero local.
A los 36, llegó lo inesperado: el “Cata” Díaz no llegó a rechazar un balón y lo aprovechó Franco Mussis, que quedó mano a mano con Orion y abrió el marcador.
El Xeneize buscó el empate: con un Francesco Celeste activo, lastimó por la banda izquierda. Gigliotti no llegó a conectar un centro del juvenil. Boca quería pero no podía.
Todo cambió en el complemento: otra vez un envío de Celeste al área, le permitió al “Puma” igualar. Con el marcador a favor, los de Bianchi fueron por el gol de la victoria.
El “Virrey” movió el banco. Erbes, Fragapane (debut en Primera) y Méndez, en lugar de Ledesma, Celeste y Marín. Pero nada cambió. Luego del parate por el festejo con bengalas de la gente de Boca, se selló el empate 1 a 1. El conjunto azul y oro cierra un semestre en el que pudo haber estado más cerca.