Por lesiones y suspensiones, Bianchi debió armar un equipo nuevo para visitar a Gimnasia. Solo repiten tres: Grana, Insúa y Colazo.
Cuando un equipo logra una serie de triunfos consecutivos, lo más lógico es que mantenga la base. Sin embargo, tras las cuatro victorias en fila, el Xeneize presentará ocho cambios para jugar ante el “Lobo” en La Plata, este domingo a las 17.30.
¿Por qué? De movida, Agustín Orion, Juan Forlín y Daniel Díaz están suspendidos. A ellos se sumó el desgarro de Cristian Erbes, el esguince de Juan Manuel Martínez y las respectivas molestias de Pablo Ledesma, Juan Román Riquelme y Emmanuel Gigliotti.
Esto queda reflejado en la lista de concentrados, donde hay mayoría de juveniles. De los 18 futbolistas, solo tres no surgieron de las inferiores del club. Dino Castagno y Adrián Andrés Cubas tendrían su primer partido como titulares, ya que anteriormente habían sumado algunos minutos ingresando desde el banco.
De no mediar inconvenientes, los once de Boca serán: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Castagno, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Claudio Riaño.