Mientras se busca un reemplazante de Erbes, el defensor recordó que varias veces cumplió como lateral derecho en Flandria y está listo ante el desafio. ¿Llegará a improvisar el “Virrey” en esta?
En una conferencia de prensa improvisada en los pasillos del Complejo Pedro Pompilio, Claudio Pérez se refirió a la actualidad del “Xeneize”.
En cuanto a lo personal manifestó toda su tranquilidad por haber vuelto a sumar minutos, en el empate ante Argentinos Juniors, y alegría por la confianza de Carlos Bianchi:
“Lo estaba esperando mucho, no me imaginaba volver de una lesión y encontrarme con la oportunidad de jugar“.
“Me puso muy contento cuando Carlos me avisó que iba a ser titular durante la concentración, no lo quería demostrar igual pero por dentro me moría. Y la verdad me fui tranquilo a casa después del partido”.
Además, sabiendo que Erbes y Marín están lesionados y el puesto del lateral derecho hoy parece vacante, el “Chiqui” se postuló al mismo comentando que se trata de una posición en la que se movió varias oportunidades durante su carrera:
“Si Carlos lo pide, obvio que estaré a disposición. Ya jugué ahí en Flandria, bastante, y también lo hice dos veces en Belgrano. Es una posición nueva y totalmente diferente, pero si me lo piden y con tal de estar en el equipo…”.
Por último, refiriéndose al equipo de cara a lo que viene, quiso mantener la cautela con respecto al Superclásico del fútbol argentino y se refirió con ilusión a la buena dupla que pueden formar Gago–Riquelme, para enderezar el rumbo:
“Todos pensamos en el partido contra River, pero primero está Quilmes”.
“Sabemos todo lo que son Gago y Román, el buen pie que tienen. Ojalá pueda compartir dentro de la cancha minutos al lado de ellos, sería muy lindo en lo personal y seguramente para los hinchas que están esperando ese momento“.