El defensor vuelve a la titularidad y hasta él mismo expresó que fue toda una sorpresa la decisión de Arruabarrena: “Vengo luchándola hace rato, así que no es para menos la felicidad”. En la previa a la revancha contra Deportivo Capiatá, Claudio Pérez se lleva todos los flashes y focos respecto a la formación con la que saldrá a jugar Boca en Paraguay. “Chiqui” volverá a ser titular en el equipo xeneize, cosa que no hacía desde el 18 de mayo por la última fecha del Torneo Final 2014 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por primera vez bajo la conducción técnica de Rodolfo Arruabarrena. En diálogo con TyC Sports, el defensor no pudo ocultar toda su alegría por tanto esfuerzo que hizo sabiendo que este semestre arrancó de atrás y hasta contó que no se lo esperaba:

“El Vasco me sorprendió, no me lo esperaba. Me dijo este martes que iba a ser titular. Me puse muy contento. Vengo luchándola hace rato y me va a tocar jugar el jueves, así que no es para menos la felicidad”.
Analizando de lleno el partido que afrontará desde el arranque, expresó cuál será la idea de juego y su función dentro del esquema (3-4-3):
“Voy de libero porque sabemos que ellos tienen característica de jugar por arriba, así que la idea es ganar y no sufrir en el juego aéreo y ver si podemos ganar en el área rival”. “La idea es ir a buscar el resultado con tranquilidad y equilibrio, para no quedar mal parados atrás”.
Y dejó en claro con qué actitud deberá salir a jugar el equipo:
“Somos Boca y no nos queda otra que ganar, el del jueves es el partido más importante para nosotros”.
]]>