El defensor manifestó su deseo de estar entre los titulares de cara la choque contra Argentinos. “Quiero darle una alegría a la gente”, agregó. ¿Jugará desde el arranque?
Para enfrentarse mañana al “Bicho” en la Paternal, finalmente, entre Claudio Pérez y Matías Caruzzo saldrá el reemplazante del “Cata” Díaz, que estará de baja al menos dos semanas más y hasta corre el riesgo de perderse el Superclásico. El “Chiqui” sabe que está ante una buena oportunidad para demostrar sus cualidades, y en diálogo con Libero por TyC Sports, manifestó sus ganas de poder jugar tras mucho tiempo.
En primer lugar se refirió a su estado físico, tras reintegrarse el pasado martes al plantel y ser tenido bastante en cuenta por Carlos Bianchi para formar dupla central con Ribair Rodríguez:
“Me siento en condiciones para jugar, ojalá me toque entrar y hacer un buen partido”.
“Me tengo que preparar para estar en cada partido en el club más grande de Argentina y uno de los más importantes a nivel mundial. Quiero darle una alegría a la gente que tanto está esperando“.
Analizando lo que puede llegar a ser el rival, aseguró que el equipo deberá estar muy atento en todo momento:
“Esperemos que no suframos más y que ellos nos lleguen muy poco. Vamos a tratar que Orion tenga un partido tranquilo, tenemos que trabajar desde los delanteros hasta los defensores“.
Y por último fue claro en los objetivos del grupo de cara a lo que resta del semestre:
“Esperemos hacer un buen campeonato, tenemos que estar peleando arriba. Nosotros queremos salir campeones queremos jugar la Copa Libertadores”.