El defensor sabe que tiene chances de reemplazar a Burdisso pero no quiere apurarse: “Esté o no esté, ojalá podamos darle una alegría al hincha”.
La expulsión de Guillermo Burdisso sobre el final de la derrota ante Estudiantes, le pone un interrogante al entrenador: tiene que buscar un reemplazante. Y Claudio Pérez parece que corre con ventaja en este debate interno del técnico. Pero él es cauto y no se confía.
“Estoy bien, gracias a Dios vengo entrenando bien todos los días. Pude sumar minutos en Reserva, que es importante cuando no tenés la oportunidad en Primera. Esperando la decisión de Carlos, que decida quien va a jugar en lugar de Guille (Burdisso)”.
En diálogo con “Punto Boca” (Radio Punto), el “Chiqui” elogió a Daniel Díaz, con quien compartiría la zaga central, y a Carlos Bianchi, el DT que lo pidió y ahora le daría el puesto.
“El ‘Cata’ sabe lo que es jugar en Boca. Da tranquilidad tener un tipo con tanta experiencia al lado tuyo”.
“Bianchi ya con el nombre, te dice todo. Es gratificante que un técnico como él me haya pedido para Boca”.
Más allá de lo que se diga sobre la relación entre los jugadores del plantel Xeneize, Pérez fue certero en su decisión de no hablar sobre el tema.
“Lo que pasa dentro del vestuario queda ahí, y de mi boca no va a salir nada”.
A pesar de que no está confirmada su titularidad, el defensor cuenta cómo se siente jugar en La Bombonera y desea que el Xeneize se lleve la victoria el domingo. Con o sin él.
“Es algo lindo. Disfruto mucho entrar a la cancha de Boca. Esperemos mejorar ahora en el partido con Vélez y seguir sumando de a tres que es lo que queremos. Esté o no esté en el campo de juego, ojalá podamos darle una alegría al hincha”.