El defensor admitió que “estamos golpeados” por el 1-6, pero aclaró que “no hay tiempo para lamentos, hay que seguir metiendole”.
Las secuelas de la goleada recibida en San Juan continúan. Ahora es el turno de Claudio Pérez, quien habló sobre cómo se sienten los jugadores después del papelón ante San Martín.
“Estamos golpeados, todo el plantel. Es una derrota que no la esperábamos. Te da muchas cosas por pensar. Obvio que hay muchas cosas por corregir”.
Sin embargo, en diálogo con “La Número 12” (Radio Arroba) el “Chiqui” agregó que ya piensan en Toluca y que respetan las críticas de los exjugadorez Xeneizes.
“Fuimos a México a buscar los tres puntos y quedar primeros en el grupo. Por suerte, el fútbol da revancha. No hay tiempo para lamentos, hay que seguir metiendole”.
“Hay que tomar lo bueno de cada uno que hable y tratar de sacar lo mejor. Obvio que tenemos que escuchar y los que estamos adentro hacer cada partido lo mejor posible”.
Por último, en cuanto a su situación física y la del resto de los lesionados, el central lamentó este presente fuera de las canchas.
“Estoy mejor, ya estoy corriendo. Calculo que en 10 días más ya voy a estar a disposición. Nos tocó una seguidilla de lesionados. Nos da mucha bronca el hecho de tener muchos en tan poco tiempo”.