El defensor ya palpita la llegada del nuevo refuerzo: “Sabemos lo que juega”. Sobre el semestre que se viene, dijo que tienen que “devolverle la confianza a Bianchi”.
Decir que el trabajo defensivo de Boca en el último semestre fue malo, no es descubrir nada nuevo. Incluso los jugadores lo saben. Claudio Pérez, uno de ellos, es consciente de la situación y así lo explicó en Radio La Red:
“De este semestre no se salva nadie. Quedamos muy descubiertos en la defensa y sufrimos demasiado. En lo personal sentí el cambio, las formas de jugar de Belgrano y Boca son diferentes pero hay que acostumbrarse”.
Pero el “Chiqui” confía en poder levantar el nivel. Y espera que la llegada del “Cata” Díaz los ayude.
“Sabemos lo que juega el ‘Cata’. Mi idea es aprender al lado de él. Vamos a trabajar para mejorar en conjunto, en lo personal y luchar en todas las competencias”.
Por eso, el defensor ya piensa en lo que se viene. Quiere devolverle la confianza al entrenador que lo pidió y en poder ganar el título local.
“Todos los jugadores que llegamos con Bianchi le estamos agradecidos. Hay que devolverle la confianza que puso en nosotros. Esperemos salir campeones y tener unos buenos seis meses”.