Los ex Boca siguen con la buena racha.

Chávez abrió el marcador vs. Palmeiras pero no fue suficiente para el “Tricolor”. Por el lado del “Burrito” Martínez, consiguió el empate agónico en tiempo de descuento para el Real Salt Lake.

EL “COMANDANTE” SIGUE EN RACHA, PERO SUS GOLES NO ALCANZAN

Por la fecha 23 del Brasileirao, Palmeiras le ganó por 2 a 1 a Sao Paulo. Andrés Chávez anotó el único gol en la derrota de su equipo en el derbi de la ciudad Paulista.

El encuentro se disputó en el Allianz Parque, estadio de Palmeiras, donde el “Comandante” abrió el marcador a los 3’ del segundo tiempo y puso en ventaja a los visitantes. Aún así no pudieron mantener la ventaja, ya que tres minutos más tarde el colombiano Yerry Mina convirtió el gol del empate. A los 71’, Vitor Hugo dio vuelta el partido con un gol de cabeza y selló la victoria para el local.

Con este resultado, Sao Paulo queda en la posición número 13, con tan sólo 28 puntos y a 18 unidades del actual puntero Palmeiras (con 46 puntos). El ex Boca lleva 4 goles en 7 partidos jugados.

EN TIEMPO CUMPLIDO, EL “BURRITO” LOGRÓ EL EMPATE

En el Rio Tinto Stadium jugaron por la fecha 28 de la MLS, Real Salt Lake y LA Galaxy. Agónico final donde el ex Boca, Juan Manuel Martínez, empató el partido en tiempo de descuento.

En los últimos minutos de juego, el local perdía por la mínima diferencia. Antes de que el tiempo se termine, desde fuera del área y con ayuda de un pequeño desvío, el “Burrito” consiguió el empate para salvar a su equipo de la derrota. Así, el conjunto del ex Boca se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 44 puntos, junto a su reciente rival.