Ante las complicaciones en el pase de Cvitanich, Boca empezó a negociar con Banfield por su delantero. Lo del jugador de Racing está en segundo plano.
Bianchi quiere a un delantero, pero ese puesto es el que más le está costando reforzar a Boca. Los primeros pedidos del “Virrey” fueron Scocco y Bergessio pero ambos intentos fueron desestimados. Lo de Cvitanich parecía encaminado pero se complicó. ¿Y ahora?
El Xeneize tiene dos planes B: el primero es Andrés Chávez, jugador de Banfield, de destacada actuación en el Ascenso del “Taladro” en la última temporada. Las primeras charlas entre los clubes no terminaron en un acuerdo pero se continuará hablando.
La otra opción es Gabriel Hauche. Por el atacante de Racing aún no hay nada concreto. Al parecer, es sólo un “plan C” por si lo de Chávez no se da. La llegada de Milito al conjunto de Avellaneda le haría perder terreno y la posibilidad de pasar a Boca siempre es interesante.
Luis Belvedere, su manager, dijo en Radio América: “Escuché el rumor pero hasta ahora nada es oficial. Ojalá haya reuniones. Si se concreta, sería una muy buena noticia para Gabriel. Antes lo pidieron dos veces y ambas Racing no aceptó”.
¿Con cuál te quedás? ¿Chávez o Hauche?