El delantero volvió a sumar minutos con el Xeneize y comunicó su felicidad de jugar en el club nuevamente. Además dialogó sobre sus objetivos, su paso por Brasil y otros temas.
En el amistoso ante Nacional se observó el regreso de Andrés Chavéz vistiendo la camiseta azul y oro. En el programa ‘Los más grandes’, el delantero transmitió su alegría por volver al Xeneize.
En principio, habló sobre su regreso al club:
“Yo siempre remarqué que si me quedaba en Argentina mi intención era jugar en Boca, sé que vengo a un club muy grande y que las cosas más pequeñas se magnifican el doble. Hablé con Guillermo y él me trasladó las ganas de contar conmigo en el plantel, estoy agradecido por haberme llevado a la pretemporada que fue muy buena para mí y para mis compañeros”.
Ante la presencia de varios delanteros, el ex Banfield manifestó sus objetivos:
“Mi idea es quedarme en Boca peleándola, estoy contento de volver al club y mi cabeza está acá. Me puso muy contento el título de Boca como hincha y también por haber compartido vestuario con muchos chicos. Si me toca quedarme voy a dar lo mejor por el equipo pero en Boca nadie tiene el puesto asegurado”.
El ‘Comandante’ sumó minutos en el amistoso ante el Bolso y comentó:
“Me sentí cómodo y contento en el partido del otro día contra Nacional. En el partido entré con muchas ganas porque jugar con esta camiseta no es algo de todos los días. Siempre estoy agradecido al hincha de Boca por el cariño que me hacen llegar”.
También habló de Ricardo Centurión, su ex compañero en San Pablo y de Edwin Cardona, nuevo refuerzo del club:
“Cardona es un jugador de Selección y está con muchas ganas, sabe que está en el club más grande de Argentina. Centurión es una gran persona y un enorme jugador”.
Por último, el delantero cerró sobre su etapa en el país vecino:
“Fue una buena experiencia la que tuve en Brasil. El “Patón” Bauza me dirigió dos partidos y también estoy muy agradecido a él. Los brasileros tienen una forma de jugar y es difícil venir con otra idea, el fútbol de Brasil es mucho más tranquilo, no se vive de la misma manera que acá y es menos disputado”.