El “Pochi” destacó la importancia de aprovechar la localía el domingo contra Belgrano. Además dejó un mensaje: “Estoy a disposición de Julio esperando mi oportunidad.”
Remando desde abajo, así está Cristian Chávez en este Boca puntero del Apertura. Al volante le toca ser suplente y sobre esa situación, en diálogo con el Sitio Oficial, consideró:
“Cuesta porque como cualquier jugador uno quiere estar de entrada y los noventa minutos, pero hay otros chicos que por ahí están mejor o el técnico decide que tienen que jugar. Nosotros estamos para sumar, vamos muy bien. Venimos de campeonatos malos y ahora hay que tirar todos para arriba para seguir primeros.”
En este contexto, para Chávez fue importante el amistoso contra Estudiantes en Catamarca:
“Me sirvió mucho, jugué los noventa minutos y me sentí muy bien. Estoy a disposición de Julio (Falcioni) esperando mi oportunidad.”
De todas maneras, el “Pochi” está feliz por el presente colectivo del equipo de Julio César Falcioni:
“Muy contento, disfrutando la punta. Ahora de vuelta al compromiso con un partido muy duro contra Belgrano y tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha.”
“Somos conscientes de que jugamos de local y ganando siempre de local tenemos grandes chances de salir campeones. Depende de nosotros, sabemos que estamos obligados a salir campeones o pelear arriba.”
Además, el mediocampista analizó que no hubo grandes cambios respecto de los campeonatos anteriores, solo los resultados:
“Lo que cambió es que estamos ganando, porque sigue todo igual que antes en el ambiente del grupo. La diferencia es que ahora ganamos y estamos primeros, por eso hay mejor humor en las prácticas.”
Por último, Chávez se mostró contento por el cariño que le brinda el público:
“La gente me banca mucho y eso me hace sentir orgulloso e importante en este equipo aunque juegue pocos minutos.”