El “Pochi” se refirió a la posibilidad de emigrar a mitad de año para tener continuidad en otro club. “Me siento muy bien acá, pero sé que tengo a Román adelante”, explicó.
En diálogo con “De Una, Otro Buen Momento” (Radio La Red), Cristian Chávez, quien viene de ser titular en el encuentro ante Zamora, se refirió a su presente y al del equipo:
“Me sentí muy bien el miércoles. Ahora tengo una molestia en el isquiotibial, igual que Román (Riquelme). Hay que ver lo que decide el técnico para el domingo”.
“Tenemos un partido muy duro con Belgrano, necesitamos los tres puntos para seguir peleando arriba”.
Destacó que hay jugadores como para ilusionarse con la triple competencia:
“Tenemos un plantel muy rico. Estamos peleando los tres frentes, tenemos que seguir así, sin relajarnos, que estamos a dos meses de lograr los objetivos que queremos”.
Sobre el cierre, analizó la chance de irse de buscar un nuevo rumbo a mitad de año:
“Me siento muy bien acá, me siento muy querido. También sé que tengo a Román adelante que es un indiscutido, pero yo sigo dando lucha, aprovechando la oportunidad”.
“Tengo que pensar en mi futuro y en el de mi familia. Si llega algo concreto en junio que nos convenga al club y a mí, lo analizaré porque quiero tener continuidad”.