El volante se mostró contento por la victoria y aseguró sobre el desarrollo del encuentro: “Hicimos méritos para empatar y ganarles, ellos llegaron dos o tres veces, pero los teníamos controlados”. Cristián Chávez charló con la prensa después del triunfo ante Rosario Central y comentó:

Hicimos méritos para empatar y ganarles. Se complicó, todos los partidos de esta copa son complicados y todos quieren ganar. Los penales es cuestión de suerte”. “Ellos llegaron dos o tres veces nomás, el cabezazo fue desde muy lejos, pero teníamos controlado el partido y sabíamos que lo íbamos a empatar”.
Sobre el golpe anímico que significó que Sebastián Sosa
atajara el penal que podría haber sido el 2 a 0, expresó:
Cuando ellos erraron el penal nos levantamos y lo pudimos empatar. Lo fuimos a buscar, lo pudimos empatar, lo seguimos buscando y casi lo ganamos”.
En referencia a si una eliminación hubiera afectado el ánimo del equipo, opinó:
“Nosotros salimos siempre a ganar. Si nos íbamos con una derrota, nos íbamos conformes porque los penales es cuestión de suerte. Pero seguimos vivos en las tres competencias y el domingo se viene Merlo, que va a ser muy difícil. Juegan muy bien y saben que juegan contra Boca entonces van a jugar a morir”.
Con respecto al lugar donde le tocó jugar hoy, remplazó al lesionado Diego Rivero
, aseguró:
“Me sentí bien, estoy para cuando el técnico me necesite, nunca bajo los brazos. Primero tengo que pensar en el equipo”.
]]>