El delantero quiere ganarse un lugar en el 11 titular de Guillermo: “Me está faltando confianza, pero desde que llegaron los Mellizos jugué más”.
Andrés Chávez, quien hoy jugó para los suplentes, habló con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa AM 770) y contó cómo se siente física y futbolísticamente:
“Me está faltando confianza. Desde que llegaron los Mellizos pude jugar un poco más. Quiero levantar mi nivel, jugar y convertir goles para ayudar al equipo”.
El delantero también se refirió a los rumores de su posible salida del club:
“Escuché lo que se dijo de Banfield, pero estoy mentalizado en Boca. Tengo ganas de levantar mi nivel. Soy hincha de Boca y estoy agradecido por todo el cariño que me dan”.
Sobre la ida que inculca Guillermo Barros Schelotto, manifestó:
“Trato de acostumbrarme a jugar en todo el frente de ataque para ocupar la posición que él me diga. Quizá a veces hay que tomarse un tiempo más para, cuando jugás por afuera, tirar centros que sirvan”.
Por último, confesó:
“Me gustaría ser el 9 de Boca, pero sobre todo jugar. En el plantel hay mucha competencia sana y el puesto de delantero te lo tenés que ganar. Uno quiere estar al mismo nivel que todos”.