Entrevistado por el diario Olé, Andrés Chávez contó sus expectativas para este 2016.
El delantero sabe que corre con desventaja, pero no se achica:
“Sé que arranco desde atrás con la llegada de Dani y con Carlitos. En el último tramo del año pasado, por suerte, he demostrado un buen nivel, que puedo jugar, que las ganas están. Pude convertir goles que es algo que a un delantero lo levanta. Esperemos empezar con el pie derecho este año“.
Confía plenamente en este plantel:
“Este equipo se armó muy fuerte. Destaco eso, porque la unión del grupo nos permitió salir adelante para cumplir los objetivos que teníamos el año pasado. Y ahora seguimos laburando para seguir por este mismo camino”.
Respecto a tener que pelear varias competencias:
“Las expectativas son altas. El torneo y la Copa son las cosas más importantes que tenemos por delante. Vamos a tratar de cumplir esos objetivos”.
Elogió a Daniel Osvaldo:
“Separando lo que es la competencia dentro del grupo, la llegada de Dani es muy buena. Ya estuvo acá y tuvimos una buena relación. Él tiene muchas ganas, lo hemos recibido de la mejor manera y sabemos que va a dar lo mejor para este club, porque es hincha. Ojalá que nuestra competencia aumente el nivel para conseguir los mejores resultados“.
Para cerrar, se refirió a la posibilidad de jugar como centrodelantero
“Ya lo he dicho muchas veces. Como delantero siento que puedo ocupar todo el centro de ataque. La decisión de utilizarme o no es del técnico. Yo estoy con muchas ganas de jugar. Estoy muy contento porque agarré la pretemporada muy entero después de dos o tres en las que estuve muy mal físicamente. Esto lo hablé con el Profe Roberti y con el ‘Vasco’. Siempre que tenga un lugar, lo voy a tratar de aprovechar al máximo”.