El gerente de fútbol del San Pablo, club que tiene el pase de Ricardo y donde juega el exBoca, dijo que es una posibilidad. La negociación para la renovación del número diez recién empieza.
La continuidad de Ricardo Centurión en Boca es un tema que ya preocupa en el club. La Comisión Directiva quiere retenerlo y la gente quiere que se quede, pero la situación no es fácil. Sin embargo, hay una posibilidad que falicitaría las cosas.
José Carlos Do Santos, gerente de fútbol del San Pablo, habló sobre la cuestión en Closs Continental (Radio Continental). Andrés Chávez, actual jugador del club que tiene el pase de Centurión, podría colaborar, ya que su ficha es del Xeneize:
“Estamos negociando para llegar a un acuerdo que sea el mejor para ambos clubes. Es una negociación difícil, hay que hablar con él. Ojalá termine bien. Los números son confidenciales. Chávez es un gran jugador y podría entrar en la negociación“.
Si bien lo de Chávez es sólo una posibilidad, lo cierto es que Boca deberá pagar una buena suma de dinero para que Centurión se quede en Boca. La negociación recién comienza pero el operativo retención está en marcha.