El volante, quien ocupó el lugar de Riquelme, declaró que el equipo generó situaciones y pudo conseguir el que, para él, fue “un triunfazo”.
Fue el encargado de reemplazar al capitán y líder. Y, si bien es obvio que no es una tarea fácil, se puede decir que cumplió. Y algo más también, ya que le dio el pase-gol a Erviti, en el que fue el tanto de la victoria de Boca ante San Martín, en San Juan. Hablamos de Cristian Chávez, quien luego habló ante los medios y resaltó la importancia de llevarse los tres puntos.
“Hicimos un buen partido en una cancha muy difícil. Nos vamos muy contentos, es un triunfazo”.
En un análisis más profundo, el volante sostuvo que las principales situaciones fueron del conjunto azul y oro, y que el gol llegó en el instante indicado del partido.
“En el primer tiempo tuvimos muchas con Mouche, después el cabezazo del ‘Tanque’ (Silva), nos vamos conformes. Pegamos en el momento justo”.
Y no puso excusas por la alta temperatura. Por último, Chávez remarcó un dato no menor: los jugadores venían de una importante seguidilla de partidos seguidos y eso fue determinante.
“El calor es para los dos. En el final terminamos algo cansados y ellos tuvieron la pelota, pero no nos causaron peligro. Los muchachos venían jugando muchos partidos, yo no tanto”.