El volante aseguró estar cómodo en Lanús y que será una situación rara enfrentar a su ex equipo: “Espero que me reciban bien, pero trato de no pensar mucho en eso”. ¿Será titular?
Cristian Chávez, hoy jugador del Club Altético Lanús, dialogó con Diario Olé y contó cómo será enfrentar a Boca Juniors, su ex club, desde la vereda de en frente.
El “Pochi” aseguró que trata de no pensar en eso y espera tener una buena bienvenida en La Bombonera:
“Trato de no pensar demasiado en eso. Espero que bien, pero realmente no lo sé. Será una situación rara para mí. Estuve nueve años en el club y siempre me trataron muy bien, y además soy hincha de Boca”.
Pero también dijo que no extraña el entorno de Boca, ya que se siente cómodo en Lanús y agradeció a Guillermo Barros Schelotto por su confianza:
“La verdad es que no extraño mucho el mundo Boca. Ya me fui, ahora tengo que pensar en Lanús y nada más. En su momento fue una decisión difícil de tomar”.
“Guillermo me pidió, me dijo que me quería, a Boca le interesó la propuesta y gracias a eso se pudo hacer la transferencia. Por suerte las cosas me están saliendo bien y le estoy aportando algo al equipo”.
Por último, Chávez se refirió al regreso de Juan Román Riquelme a Boca:
“Mucha gente me decía que tenía que cambiar de aire, no sólo Palermo. Cuando vino Bianchi ya se hablaba del regreso de Román y yo ya había decidido irme. Después no se dio lo de Román y me quise quedar a probar suerte. Pero al tiempo llegó la oferta de Lanús, Román volvió y yo me fui”.