El volante habla sobre su diálogo con el DT y expresa cuál es su deseo para esta temporada: “tener continuidad acá”.
Tuvo la chance de irse. Y hasta lo convencía la idea. Pero la ida de Riquelme lo hizo cambiar de opinión. Ahora siente que puede ocupar el lugar que dejó el enganche. Cristian Chávez está esperanzado no siente presión. Así se lo contó al diario Olé:
“Jugar al fútbol es una responsabilidad muy grande, pero presiones sentí en otro lado, cuando tenía que ayudar a mi familia y a veces no había tanto para comer”.
“Para mí Román es un jugador espectacular y es obvio que al irse él, nos deja más posibilidades a nosotros. A mí me encantaría ser titular, jugar de enganche que es la posición de toda mi vida, manejar el equipo, llevar la pelota, pero la decisión siempre es del técnico”.
“Pochi” manifestó que tuvo una charla con Carlos Bianchi y que el “Virrey” lo tranquilizó y le dio ánimos para quedarse. Esa fue la otra razón.
“Me gustó hablar con él, fue positivo. Me dijo que todavía no tiene el equipo armado y que todos arrancamos de cero. Eso me motivó. Quiero quedarme y ganar muchos títulos”.
Admirador de Riquelme, Chávez vuelve a confesarse hincha Xeneize y avisa que va a jugarsela por el puesto.
“De Román me gusta el panorama, cómo le pega a la pelota, todo. Ojalá pueda ser, no sé, un cuarto de él, je. Es un jugador bárbaro”.
“Yo estoy en el club de chiquito, soy hincha de Boca y mi sueño es tener continuidad acá. Voy a dejar todo en la cancha, como hice siempre”.