Lisandro contó lo que habló con el mánager tras el triunfo ante Godoy Cruz. Mirá.


La victoria ante el “Tomba” en La Bombonera sirvió también para el debut de Lisandro López en Boca. El defensor tuvo una buena actuación en la zaga central junto a Izquierdoz.

Luego del encuentro, López habló para los medios y contó que tuvo una charla con Nicolas Burdisso. Además de ser el mánager, Nico es ídolo del club por su etapa como jugador en la posición de Lisandro.

“Hablamos con Nico Burdisso sobre el partido, siempre jugó en mi posición. Todo está en la cabeza. No jugué mucho el último año pero estoy preparado física y psicológicamente para jugar en Boca. Me tengo que adaptar al fútbol argentino. En uno o dos partidos, lo voy a lograr. Vamos por el buen camino. Puedo jugar de primer o segundo central. Gustavo decidió así. Tengo un entrenamiento con el Cali nada más. Iremos trabajando, es bueno trabajar sobre victorias. Se sienten cosas lindas, sensaciones positivas en La Bombonera. En un momento, me di vuelta y disfruté. No era mirar, sino escuchar. Estoy muy contento por venir a este club“.