Futuro incierto.

El futbolista, involucrado en un incidente ocurrido en un boliche de Lanús. ¿Peligra su nuevo contrato con Boca?

Ricardo Centurión, uno de los futbolistas más valiosos del Boca campeón 2016/17, hizo sonar todas las alarmas en la madrugada del sábado. Otra vez, el volante estuvo involucrado en un incidente ocurrido en una discoteca ubicada en Provincia de Buenos Aires.

La noticia llegó rápidamente a Ciudad del Este, Paraguay, donde el plantel continúa realizando la pretemporada de invierno y llenó de preocupación a Guillermo Barros Schelotto, quien defendió en varias ocasiones al futbolista. Por su parte, los dirigentes también mostraron su malestar por lo sucedido: se agiganta la duda.

Los compañeros salieron a bancarlo públicamente, pero aseguraron que Ricky “debe exponerse menos porque en Boca todo se agiganta”. Con el correr de las horas se terminará la novela: ¿firmará su nuevo contrato con el Xeneize? ¿El vínculo tendrá condicionamientos?

El representante del jugador, Junior Mazzoni, se reunión con Daniel Angelici en La Bombonera. El agente del 10 se llevó la propuesta. Todo está en manos del habilidoso diestro. Continuará…