El defensor de Boca será otro de los que vuelvan a jugar después de una larga recuperación de un esguince de tobillo y con respecto a este tema aseguró: “Lo que más quiero es jugar”.

Christian Cellay, el defensor que llegó de Estudiantes a principios de la temporada se prepara para volver a jugar oficialmente luego de haber sufrido un esguince de tobillo y en declaraciones con TyC Sports, afirmó que está ansioso por volver a las canchas y que a medida que falta menos para el día de su regreso la ansiedad crece. “Los que más quiero es jugar, sufro un montón estando afuera”, explicó.

Por otra parte comentó como vive los días previos a su esperada vuelta, que será éste sábado ante Argentinos Juniors: “Estoy ansioso por volver, estuve bastante tiempo afuera de las canchas, y ahora que se acerca el momento la ansiedad crece. Lo que más quiero es jugar, sufro un montón estando afuera”.

Además de Cellay, el sábado volverán dos jugadores importantes para el equipo como Celemente Rodríguez y Juan Román Riquelme, justamente sobre éste último el zaguero manifestó: “Es un toque de diferencia, el jugador distinto, la pausa, las pelotas que el defensor no espera”.

Finalmente se refirió al rendimiento del equipo: “Al principio la idea era salir campeón, pero tuvimos muchos obstáculos, como una gira que nos perjudicó. No arrancamos de la manera esperada, ahora sólo tenemos que pensar en seguir creciendo en lo individual y grupal, seguir sumando todo lo que se pueda para arrancar la pretemporada encarando otros objetivos más importantes”.