Christian Cellay volvió a resentirse del esguince en su tobillo derecho que había sufrido ante San Lorenzo y su presencia para el partido ante Olimpo es una incógnita. El defensor, que en la semana se había entrenado aparte debido a este inconveniente, debió retirarse del entrenamiento hacia el consultorio médico después de trabar una pelota y sentir dolor en la zona afectada.
Ante esta situación, Claudio Borghi todavía no descartó que el ex Estudiantes pueda decir presente en Bahía Blanca, de hecho el jugador fue confirmado en la lista de concentrados. Sin embargo, el DT esbozó su posible reemplazo en caso de que el futbolista no se recupere a tiempo: “De no llegar Cellay, va a jugar Marín, que ya lo hizo en la práctica”,declaró el “Bichi”.
Cellay ya se había perdido el partido ante All Boys por molestias musculares y su lugar había sido ocupado por Gary Medel. Pero ahora, ante la suspensión que debe cumplir el chileno, Borghi podría verse obligado a improvisar con el juvenil Leandro Marín en la línea de tres defensores, sector que quedó algo desierto tras la decisión de vender a Ezequiel Muñoz.
Por su parte, Clemente Rodríguez fue otro de los que debió abandonar la práctica unos minutos antes, aunque su presencia para este domingo no corre peligro.
Los concentrados para viajar a Bahía Blanca: Cristian Lucchetti, Javier García, Christian Cellay, Juan Insaurralde, Matías Caruzzo, Luciano Monzón, Clemente Rodríguez, Leandro Marín; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Christian Chávez, Marcelo Cañete; Martín Palermo, Lucas Viatri, Sergio Araujo, Pablo Mouche y Orlando Gaona Lugo.