El defensor de Boca, Christian Cellay, habló en Fox Sports y opinó que no esperaba que al equipo le fuera tan mal en el Apertura, además opinó sobre su posición en el campo de juego y explicó que lo que a él le importa es estar y que el triunfo del domingo ante Quilmes fue un alivio.
El ex defensor de Estudiantes se refirió al nivel del equipo en el Apertura y señaló: “La actuación de Boca en el campeonato no fue la esperada. Había muchas expectativas. El objetivo era salir campeón”.
Además opinó: “Lo importante es estar. Cuando me tocó jugar como lateral hice las cosas lo mejor que pude. Ayer, por suerte, las cosas me salieron bien y para nosotros fue un alivio ganar”.
En cuanto a las diferencias entre los DT aseguró: “El esquema de Pompei es distinto al de Borghi. Pero nosotros somos los mismos. Y lo que nos afectó con respecto al Bichi es que muchos jugadores no conocíamos ese esquema y nos costó adaptarnos. Pero ahora hay que tratar de terminar de la mejor manera y siempre con el cero en nuestro arco”.
Finalmente opinó sobre lo que será enfrentar a Julio César Falcioni, el técnico con más chances de agarrar, en el duelo del jueves a las 19.19 ante Banfield en el Florencio Sola: “Aunque no conozco personalmente a Falcioni, se nota que sus equipos son muy ordenados”.