Después de varios días de ilusión, finalmente Edinson Cavani decidió no jugar en Boca. Así se lo comunicó el futbolista a Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, durante el domingo. La noticia tuvo un fuerte impacto porque el pase parecía cerca de hacerse pero la determinación del jugador fue clave y su intención fue no sumarse al equipo en estos momentos.
¿Cuáles fueron los motivos de Cavani para no llegar a Boca ahora? En primer lugar, el uruguayo le manifestó a Román que se trató de una decisión familiar de continuar viviendo en Europa. Tras su salida del Manchester United de Inglaterra, el entorno de Edi coqueteó con la posibilidad de volver a Sudamérica. Pero pesó el deseo de seguir en el Viejo Continente. Ahora todo indica que terminará en el fútbol español: Villarreal o Valencia son sus posibles destinos.
En “ESPN F90”, el periodista “Cholo” Sottile reveló que habló con el jugador y se animó a leer parte de la conversación que tuvo con él. “La decisión es puramente mía. No necesito dar detalles, pero el problema no fue de plata ni con Riquelme. Tampoco fue que mi familia se negó a venir a Buenos Aires. Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía”, fue el mensaje del delantero.