El capitán de Boca habló en la previa del partido ante Cerro Porteño. “No hay que ponernos en candidatos, eso se demuestra en la cancha”, dijo.
En la previa de la vuelta ante Cerro Porteño, habló el capitán. Daniel Díaz fue el protagonista de la conferencia del día y tocó un tema sensible para el plantel: las constantes lesiones.
“Las lesiones son muchas y se sienten en el grupo. Las ausencias son importantes pero el equipo debe afrontarlo y el técnico trata de poner a los que mejor están. De todas formas, la ilusión de pasar de fase está. Por ahora vamos partido a partido“.
En cuanto a lo que sigue en la Copa, los cuartos de final y la visión de un Boca candidato, el “Cata” evitó hablar. Fue claro y se enfocó en el encuentro del jueves, que será clave:
“No veo más allá del partido con Cerro. Primero hay que pasar, no pensar si toca Corinthians o Nacional. En esta Copa hay que ir partido a partido, no ponernos en candidatos. Eso lo tenemos que demostrar en la cancha. Ahora tenemos que buscar el resultado que nos conviene y pasar”.