El volante de Godoy Cruz dijo que es optimista en cuanto a la chance de pasar al Xeneize, pero que “todavía no hay nada seguro”. ¿Llegará?
Con muchas posibles partidas en el mediocampo, Boca debe buscar refuerzos en esa zona. Uno de los primeros nombres en aparecer en la órbita del Xeneize es Gonzalo Castellani. El actual jugador de Godoy Cruz habló en Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300, Radio Identidad) sobre la posibilidad:
“Estoy contento por la noticia pero todavía no hay nada seguro. Recién estoy viajando a Buenos Aires. Me juntaré en la semana con mi representante a ver qué hay de cierto“.
“Lo analizaremos. No depende sólo de mí: el club tiene el 100% de mi pase. El presidente tendrá que hablar con mi representante y con Boca”.
Castellani analizó sus características y se presentó al hincha de Boca. ¿Puede llegar como una buena alternativa para Riquelme?
“Siempre jugué de volante, por ambas bandas, de enganche y doble cinco. Ahora en Godoy Cruz estoy jugando de doble enganche. Me gusta agarrar la pelota de frente al área”.
Por último, el volante del “Tomba” empezó a imaginarse con la camiseta azul y oro. Sabe que la negociación todavía no empezó pero no puede evitar ilusionarse. ¿Llegará?
“Ya jugué en La Bombonera, la gente se siente demasiado. Para un jugador, esa motivación es indescriptible. Debe ser bárbaro jugar en Boca, con Riquelme. A cualquier jugador le gustaría. Pero lo tengo que tomar con calma, estar tranquilo y esperar”.
“Soy optimista, las ganas están. A cualquier jugador le gustaría pasar a un club grande como Boca”.