Raúl Cascini, uno de los encargados del área futbolística de Boca, charló con “Cómo Te Va” y se refirió a algunas cuestiones puntuales del presente xeneize, entre ellas el buen nivel de los futbolistas juveniles que empiezan a dar sus primeros pasos:
“Estamos en un momento bueno, donde están debutando muchos chicos y están haciéndolo muy bien. Esta era una de las ideas que teníamos nosotros, darle posibilidad a los chicos del club para que se afiancen y puedan rendir en Primera División”.
El integrante del Consejo de Fútbol también opinó sobre la salida de Miguel Russo y el buen andar que muestra Sebastián Battaglia desde que asumió en el cargo:
“Nosotros estamos acá para tomar decisiones. No fue de nuestro agrado que se vaya Miguel, porque los resultados se dieron, ganó dos títulos y llegó a instancias importantes, pero creemos que la decisión fue la correcta”.
“A Battaglia lo vemos muy bien, los conoce a todos los chicos y esa también era una idea cuando asumió. Conocía a todos desde la Reserva, por eso también se facilitan las cosas ahora”.
Por último, el Mosquito palpitó el Superclásico del próximo 3 de octubre en el Monumental y deseó que las tribunas vuelvan a tener gente:
“Esperemos que el Superclásico sea con público, esperemos que todo sea para bien y que se tome la mejor decisión. Los socios, que tanto tiempo nos estuvieron apoyando, merecen volver a la cancha”.