Raúl Cascini habló con ESPN F90 en una nota que tocó varios temas que respectan a la actualidad del Boca. El hoy integrante del Consejo de Fútbol del club (tarea que desempeña junto a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado) explicó cómo se vive el día a día en el Predio de Ezeiza. Y, por sobre todas las cosas, cómo es tenerlo de jefe a Juan Román Riquelme: el vicepresidente.
“Es muy lindo lo que se vive en el club. Tenemos un jefe que está totalmente loco, Román nos tiene locos todo el día. Una cosa es tenerlo de amigo y otra es tenerlo de jefe, eh. Es muy exigente, está todo el día: se queda en el Predio hasta las 3/4 de la mañana”.
Además, Raúl contó que en Ezeiza “se duerme muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño. Todos los muchachos que trabajan en inferiores se quedan todo el día en el Predio, charlando de fútbol. Es muy lindo”.
La banca de Cascini a Battaglia
“Estamos muy conformes con el trabajo de Battaglia. Sabemos que tenemos que mejorar, pero nosotros lo elegimos a él en este proyecto. No vamos a hablar nunca con otro técnico mientras tengamos a uno en el club”.
La autocrítica con el juego de Boca
“Todos sabemos que tenemos que mejorar el juego: el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y nosotros lo sabemos. No hay ninguna duda de eso y tenemos plantel para hacerlo. Tuvimos muchos inconvenientes: varios lesionados más los chicos que están suspendidos”.
“El tema es que de los objetivos que tenemos por delante, estamos en todos. Y pareciera que Boca hoy no sé si no clasificó o está último y estamos segundos en el torneo. En la Copa Libertadores tenemos chances”.