El dirigente de Boca habló de su relación con el capitán.
Al igual que Jorge Bermúdez, Raúl Cascini también rompió el silencio y habló de la actualidad de Boca. El integrante del consejo de fútbol se refirió puntualmente a Carlos Tevez y reconoció que le pidió disculpas.
Todo comenzó con aquellas declaraciones en las que catalogaron al capitán como “exjugador” cuando ellos arribaron al club. Pero Raúl comentó que luego aclaró el tema con Carlos:
“Me arrepiento de aquella declaración sobre Tevez, es de hombre reconocer las cosas. Ya lo hablé con él y quedó todo aclarado”.
Por otro lado, Cascini destacó: “Jamás vino el plantel a plantearnos que querían una reunión con nosotros. Tenemos un buen trato con ellos, hasta vamos a comer a las concentraciones”.
Además, Raúl habló del rol de Juan Román Riquelme y, si bien elogió a los juveniles del plantel, avisó que irán por refuerzos para la Copa Libertadores:
“Riquelme nos va a hacer divorciar a todos, ja. Estamos todos el día en el predio, mirando fútbol. Es lo que queremos, lo que amamos. Román está enfermo por Boca, es increíble lo que le gusta esto”.
“Demostramos que tenemos en cuenta a los juveniles del club, pero consideramos que no alcanza para la Copa porque todavía son muy jóvenes. Tenemos que traer refuerzos y estamos pensando en el mercado de junio, donde se abre una ventana para traer”.