Matías Caruzzo dialogó con el Sitio Oficial del club sobre como se pone a punto el Xeneize para la nueva temporada.
Primero se refirió a los amistosos:
“Estos partidos sirven más que nada para hacer fútbol y para acomodarnos a todo lo que tenemos que hacer dentro de la cancha e ir conociéndonos con los que van llegando. Al margen de ganar, que siempre ayuda y da confianza, lo mejor es que no tenemos jugadores lesionados y desde ese lado es positivo”.
Sabe que están obligados a ganar y dar vuelta lo hecho en la primera parte del año:
“En el torneo no salieron bien las cosas pero no merecimos terminar tan abajo. En algunos partidos de copa y de campeonato hemos hecho las cosas bien, pero se dio así”.
“Tenemos que hacer un esfuerzo mayor para cambiar la imagen. La historia que tiene Boca, te obliga a pelear todos los títulos que jugás. Estamos en el club más importante del país”.
Respecto a los jugadores que se fueron y llegaron, opinó:
“Peleamos por un lugar siempre y al que le toque jugar, ojalá que le salgan las cosas bien para que Boca gane. Es el beneficio para todos, lo más importante es la institución”
“Se han ido muchos jugadores importantes y se siguen yendo, como Lisandro Magallán y Pol Fernández. Hay un recambio importante de jugadores en todos los clubes. En lo personal, hace mucho que estoy acá, con la misma ilusión de siempre y muy contento“.