El defensor Xeneize confía en la calidad y cantidad de jugadores que tiene Boca para afrontar la triple competencia. “Esperamos estar a la altura de las circunstancias”, agregó.
Boca tiene múltiples desafíos este semestre. La obtención del Apertura le dio la chance de disputar la Copa Libertadores. Sumado a este certamen tan ansiado por el club, están la oportunidad de revalidar el título local y volver a ser campeón de la Copa Argentina. Tres competiciones que pondrán a prueba al grupo. Matías Caruzzo lo sabe, y así lo expresó en Radio Cooperativa.
“Gracias a Dios tenemos un plantel para pelear los torneos como lo estamos haciendo. A los que nos toque tenemos que entrar y hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado”.
En cuanto al partido del domingo, en el que Boca visitará a San Lorenzo de Almagro, el zaguero espera poder salir victorioso, en su segundo partido al hilo como titular, debido a la lesión de Schiavi.
“Es un clásico, un rival difícil, ojalá que las cosas salgan bien”.
Por último, Caruzzo vuelve a pensar en la triple corona y espera que el equipo pueda cumplir. ¿Podrán?
“Deseamos que la seguidilla no nos afecte en nada. Estamos esperanzados con seguir adelante en los tres torneos, esperemos estar a la altura de las circunstancias”.