El defensor, que esta tarde será titular, manifestó cuál es el claro objetivo que le queda al equipo tras la obtención del campeonato. También tiró: “Es un orgullo jugar al lado de Schiavi”.
Llegó a mediados del 2010 y fue uno de los refuerzos que mejor rindió. Pero con la llegada de Rolando Schiavi, Matías Caruzzo quedó relegado al banco de los suplentes. Se la bancó. cuando le tocó entrar rindió. Y hoy ante Arsenal, desde las 19.05, tendrá una nueva oportunidad debido a la suspensión de Juan Manuel Insaurralde.
En primer lugar, en diálogo con el Diario Olé, tuvo elogios para el Flaco Schiavi, con quien hoy compartirá la zaga central:
“Cuando llegó muchos decían que estaba viejo y que tenía que retirarse, pero me parece que demostró su nivel y fue clave en este campeonato“.
También comentó que de él aprendió mucho:
“Se aprende de todos, del más chico al más grande. Seguro que de tipos como el Flaco se aprende más, por su experiencia, por lo que transmite. Es muy importante tanto adentro como afuera”.
“Para mí es un orgullo poder compartir la defensa con él. Por suerte, armamos una buena relación en este tiempo. Ojalá que las cosas nos salgan bien y podamos llevarnos un triunfo”.
Y se ilusionó con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, aunque primero aseguró que el equipo quiere mantener el invicto:
“No me tocó jugarla con Argentinos porque después del campeonato que ganamos vine a Boca. Va a hacer algo muy lindo poder conocer lo que es la Copa por dentro“.
“Por ahora pensamos en terminar el año de la mejor manera. Y lo ideal sería ganar estos dos partidos, queremos terminar invictos”.