El defensor, quien padece una tendinitis, aún no está descartado para el partido ante All Boys. “Entre mañana y pasado iré viendo si va cediendo la molestia”, explicó.
El domingo pasado, ante Arsenal, Boca presentó la décima defensa distinta en lo que va del Torneo Inicial. Sin el “Cata” Díaz, suspendido, Carlos Bianchi deberá modificarla nuevamente. Ahora, la duda pasa por saber si Matías Caruzzo, quien hoy volvió a trabajar aparte, llegará o no en condiciones al encuentro del domingo.
“Por suerte lo del aductor fue una tendinitis que tengo desde hace un tiempo, y se me carga un poco de vez en cuando. No es una lesión que me preocupe, ni a mí ni a los médicos del club. El domingo salí porque sentí la carga”, detalló el zaguero, en diálogo con Solo Boca Radio (AM 770).
No ocultó su bronca por los puntos perdidos en partidos clave ante Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal y dejó en claro que, más allá de depender de otros resultados, lo importante es que Boca gane.
Sobre las formas de lograr los tres puntos, dejó en claro su postura: “Si jugás bien tenés muchas más chances de ganar, pero faltando tres fechas nos importa más el resultado. En estos partidos que quedan es a cualquier costo”.