El líbero de Boca, Matías Caruzzo, habló luego del triunfo ante Vélez y manifestó que el plantel se tomó este partido como una final y que “era el momento justo para lograr un cambio”.

Tras un arranque complicado el equipo de Borghi consiguió un triunfo bárbaro que sirvió para calmar los ánimos y mejorar el humor del plantel. El defensor del equipo de Borghi, Matías Caruzzo, habló en radio La Red sobre lo que significó la victoria y afirmó: “Haber ganado es lo más importante de todo, ya que eso nos va a permitir pensar en lo que viene con otra tranquilidad”.

El flamante zaguero xeneize señaló: “Nadie salió a respaldar al técnico en la semana porque sabíamos que la mejor manera de hacerlo era dentro del campo de juego. Haber ganado es lo más importante de todo, ya que eso nos va a permitir pensar en lo que viene con otra tranquilidad”.

En referencia a lo que fue el partido, el ex Argentinos comentó: “Sabíamos que sería el partido para ver en dónde estábamos parados realmente y lo tomamos como una final; tuvimos la suerte de encontrar un buen funcionamiento y, lo que es mejor, un resultado positivo”.

Además expresó que era clave volver a ganar ya que “es feo acostumbrarse a que te vaya mal y por suerte nos dimos cuenta de que necesitábamos una reacción en el momento justo. Es muy importante haber vuelto a ganar en La Bombonera”.

Finalmente en cuanto al juego del equipo aclaró: “A pesar de las críticas, vamos a ir progresando con el rodaje. Se habla de identidad y hasta de tradición, pero es difícil encontrar algún club que históricamente se haya defendido con tres hombres”.