Tras la victoria, el cordobés habló sobre su vuelta al equipo titular, lo que se viene para el plantel y qué pide Guillermo a la hora de jugar. “Siempre entrené esperando mi oportunidad”, confesó.
Federico Carrizo habló esta mañana con Closs Continental AM 590 sobre la victoria del sábado ante Atlético Rafaela, su vuelta a la titularidad y la idea de Guillermo.
“Creo que se ganó bien, estoy muy contento. En este último partido el equipo estuvo bien por los costados, creo que Osvaldo se puede acoplar al equipo”.
También comentó sobre su vuelta al once titular:
“He hablado varias veces con Guillermo, pienso que me gané mi puesto desde mi juego. Siempre entrené esperando mi oportunidad“.
“En el ultimo tiempo muchas veces me ha pasado de entrar a la cancha pensando en que las cosas iban a salirme y no fue así. Tengo que devolverle la confianza que me dio el técnico en la cancha“.
Con respecto a la idea del cuerpo técnico, a la hora de jugar, dijo:
“Guillermo nos pide movilidad, que no nos quedemos estáticos. Además nos dijo que buscáramos centros por abajo, que no vayamos desordenados o tiremos centros por tirar”.
Por último, se refirió a lo que se viene para el plantel:
“Tenemos que seguir trabajando, mejorando y encontrar esa regularidad, por momentos se ha visto el equipo que quiere el técnico”.
“Hay un plantel muy importante con grandes jugadores, lamentablemente no salieron las cosas de la mejor manera en algunos partidos. Todo depende de nosotros“.