“Pachi” vive todavía maravillado sus primeros días en el equipo de la Ribera. “Ahora a uno le toca jugar y retribuir adentro de la cancha”, aseguró.
Federico Carrizo dialogó con ESPN FC y le contó a los hinchas de Boca sus sensaciones del presente y la alegría por dar sus primeros pasos por los pasillos del club, el cual no deja de sorprenderle.
En primer lugar manifestó su alegría por todas las comodidades que recibió desde su llegada, como así también el afecto de sus compañeros y demás empleados en la institución:
“Día a día me voy dando cuenta de lo que dicen que es el Mundo Boca. Es distinto en la infraestructura, hasta en la cantidad de periodistas que hay. Estoy tratando de disfrutar este momento, con la esperanza de que todo salga bien”.
“Cuando vine estaba muy ansioso y quizás con un poquito de miedo porque era la primera vez que me tocaba llegar a otro club. No sabía con qué compañeros me iba a encontrar, cómo vivir en otra ciudad. Pero la verdad todos me recibieron de la mejor manera y me estoy adaptando muy rápido. Me imaginaba un montón de cosas de esto y viviéndolo desde adentro no dejo de sorprenderme“.
Respecto al trato que recibe Carlos Bianchi y sus ansias por demostrar y retribuirle la confianza agregó:
“Que Bianchi y un equipo tan grande como Boca se haya fijado en mí me llena de orgullo. Sé del esfuerzo que hicieron, también la dirigencia de Central, para que yo hoy esté acá. Ahora a uno le toca la parte importante: jugar, hacer las cosas bien y retribuir adentro de la cancha“.
“Carlos me ha recibido muy bien. Ya tuve la oportunidad de hablar un par de veces, es un técnico motivador. Hay que escucharlo y sacrificarse, ojala sea yo el que elija para estar en la cancha”.
Además, el oriundo de Villa Giardino, Córdoba, dio a conocer que en su familia hay muchos hinchas de Boca:
“Mi familia es de Talleres y gran parte también es de Boca“.