El “Pachi” se refirió a la confianza recibida por el cuerpo técnico y la competencia por formar parte del once titular. “Todos tenemos ganas de pelear todo”, apuntó sobre el ánimo del plantel.
Tras una muy buena pretemporada, Federico Carrizo quiere seguir sacando provecho de su presente y sumar minutos en el primer equipo de Boca. El volante, en comunicación con America&Closs por AM 1190, se mostró contento por la confianza por parte del “Vasco” Arruabarrena, pero sabiendo que no puede regalar nada en la búsqueda de ese lugar dentro de los titulares.
En primer lugar, el ex Rosario Central se refirió a la interna deportiva junto a sus compañeros por los distintos puestos en el equipo:
“Me siento parte de esto, pero sé tengo que pelearla. En lo personal me sirve que el equipo gane. Todos tenemos ganas de pelear todo”.
“Siento que tengo que pelearla y tengo suerte de jugar. El técnico me demuestra confianza, yo trato de retribuírsela adentro de la cancha“.
Además, consultado por su nivel individual, fue autocrítico en la falta de definición para cerrar esas jugadas desperdiciadas:
“Siempre trato de asistir a mis compañeros, no sé por qué me cuesta tanto definir. Intento no hacer las jugadas tan personal y sí hacerlo para el equipo“.
“Cuando uno tiene la posibilidad, trata de aprovecharla, hoy no hay que dormirse”.
Y sobre el estilo que está encontrando el Xeneize opinó:
“Nos gusta presionar, pero somos conscientes que no todos los partidos podemos hacer eso durante 90 minutos”.