El jugador contó la importancia que tuvo el entrenador para que él decida seguir en Boca. “Me motiva poder ganar algo”, expresó.
Entrevistado en AM 810, Federico Carrizo habló de los motivos por lo cual decidió continuar en Boca Juniors y no aceptar alguna oferta del extranjero.
El jugador contó:
“Se hablaron muchas cosas pero decidí quedarme acá hasta fin de año al menos. Hablé con Guillermo y lo que me dijo me dio ganas de quedarme acá a pelearla.
“No pude ganar nada en el club porque justo cuando me fui salieron campeones de Copa Argentina y campeonato así que me motiva poder ganar algo“.
Sobre la competencia que hay:
“Disfruto mucho los minutos que me tocan jugar, a ningún jugador le gusta estar en el banco pero el técnico es quién decide y hay que apoyar desde donde nos toca. En Boca hay muchos jugadores y el técnico tiene una gran variedad para poner, pero eso está bueno, tener competencia ya que eso mejora el potencial de un jugador y querer superarse día a día”.
Para cerrar se refirió a Carlos Tevez:
“Se habla mucho sobre él pero yo que lo veo día a día, lo veo muy bien. Recién pasó un partido y se habla mucho pero estoy tranquilo porque se todo lo que nos puede dar Carlitos”.