Así lo dijo José Beraldi, vicepresidente primero de Boca, ante el mal momento que está sufriendo Tevez en Manchester City.
Después del escándalo que envolvió a Carlos Tevez en su actual club, Manchester City, el rumor de la ida del “Apache” a distintas instituciones deportivas del mundo es casi inevitable. Recordemos que Carlitos se había negado a ingresar en el segundo tiempo en un partido que el equipo inglés disputó por la Europa League y este hecho (que fue filmado) ocasionó el enojo del técnico Roberto Manzini y de la afición del City.
En la inevitable lista de posibles clubes a los que Tevez podría marcharse, obviamente se encuentra Boca. En el Xeneize, Carlos dio sus primeras vueltas olímpicas y se fue siendo un ídolo indiscutido. Sobre esta posibilidad, José Beraldi, actual vicepresidente de la institución azul y oro, manifestó lo que todo el mundo Boca piensa.
“Carlos es un hijo nuestro y siempre tendrá las puertas abiertas de Boca si decide regresar”.
“Es uno de los ídolos de Boca y fue una pieza clave en muchos de nuestros logros”.
“Esta es su casa, creció acá y desde el día que debutó en Primera se hizo un lugar en el corazón de todos los bosteros, por eso siempre puede volver”.
¿Podrán desde Boca repatriar a Carlitos? Su sueldo es inalcanzable para la entidad Xeneize, pero un préstamo podría ser posible. Habrá que esperar. Por lo pronto, las puertas están abiertas.