El futbolista arribó al país durante la noche del lunes y ya piensa en lo que viene. Enterate más.
Cuando parecía que iba a transformarse en una nueva novela dentro del mercado de pases, Boca anunció la llegada de Edwin Cardona como segundo refuerzo de la institución. De esta forma y sin más vueltas, el volante tendrá la oportunidad de demostrar en un segundo ciclo con la azul y oro.
Este lunes por la noche, luego de un largo viaje, llegó a la Argentina y fue recogido por un camioneta del club. Si bien está con una buena pretemporada encima y algo de ritmo por su tiempo en México, deberá cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio para todo aquel que ingresa al país.
Por eso, si todo sale bien y el hisopado da negativo, se estima que estará entrenando junto al grupo y bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo a partir de la segunda semana de septiembre. Es casi un hecho que no será parte de la delegación que viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad, el 17 del próximo mes.
“Estoy cansado por el viaje pero muy feliz y contento por volver a Boca”, expresó el colombiano en diálogo con TyC Sports tras su llegada a Ezeiza. Lo cierto es que, más allá de las demoras que puede tener su incorporación a las prácticas, el DT cuenta con un jugador de gran calidad y jerarquía. ¿Podrá aprovechar su segundo paso?