Edwin Cardona disputó un correcto partido frente a Sarmiento de Junín y se ganó la aprobación de los hinchas. El colombiano le dio fútbol a Boca, mostró aspectos interesantes en el primer tiempo y reconfirmó su titularidad dentro del equipo.
Una vez finalizado el encuentro, charló con TNT Sports y, por supuesto, se expresó acerca de su futuro. El contrato que tiene con el Xeneize finaliza a fin de año, pero por ahora no hay indicios claros sobre su continuidad. ¿Habrá chance de firmar un nuevo préstamo?
“Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en el club, pero no depende solamente de uno. Si dependiera de mí me quedaría, quiero disfrutar hasta que se pueda”.
Ya lo había dicho en Mar del Plata, luego de la goleada frente a Aldosivi, y ahora lo dejó en claro en el césped de la Bombonera. Cardona, quien no estuvo a la altura en determinados momentos, quiere seguir defendiendo la casaca azul y oro. La pelota la tienen los dirigentes y el exNacional de Medellín solo debe responder los días de partido para estar, aunque sea, un pasito más cerca de renovar.