Tras tres fallos en su contra, el cordobés llegó a una situación límite negativa contra el Xeneize y deberá abonarle una alta suma de dinero. ¿Recurrirá a la CIDH como último recurso?
El ex arquero de Boca, Mauricio Caranta, en su etapa final como jugador profesional, demandó al club de La Ribera en 2009 por “despido sin causa” debido a que, en ese entonces, el entrenador Carlos Ischia no lo dejó entrenarse en Tandil con el plantel de Primera División. Y peor aún: tres fueron las veces que la Justicia falló en contra de él porque los motivos no fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor.
A causa de dichas situaciones, el ex guardameta de Lanús, Instituto y Talleres de Córdoba deberá abonarle 8 millones de pesos en total contando intereses. Por ello, el protagonista deberá juntarse con los abogados del club porteño para coordinar si le bajan el monto y la forma de pago o si acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para resolver de una vez por toda esta angustiosa y dilatada cuestión.
¿Cómo seguirá la historia entre el campeón de América 2007 y la institución de la Ribera?