Oscar Ustari, capitán del equipo, defendió el arco Xeneize ante Atlético de Rafaela. Entrá y repasá sus intervenciones más destacadas con video incluido.

En una noche sin mucho trabajo para Oscar Ustari, a pesar de la falta de intevenciones, redondeó una buena tarea. Sobre todo cuando impuso mando en su área para cortar centros, aprovechando las dimensiones de la misma.

Mostró movilidad, a veces salió más allá del área grande para ayudar a sus compañeros con descargas y su juego con los pies fue eficaz, prolijo.

Realizó buenas balanzas de piernas a la hora de controlar balones al ras del piso y siempre entregó de manera correcta. Luego, tras una falta de Matías Caruzzo, el juez cobró penal y la “Crema” se adelantó en el resultado.

Eluchans fue el encargado de ejecutar el penal al palo izquierdo de “Osky” que adivinó el lugar pero su despegue hizo que la pelota pase por abajo de su cuerpo.

Durante el complemento, fue un espectador de lujo. Solo recurrió al juego sobre el final controlado balones que llegaron sin peligro, ni siquiera tuvo remates en contra.

En síntesis:  Fue el capitán del equipo. Poca tarea pero buena cuando tuvo que aparecer, juego preciso con los pies, no tuvo suerte en el penal.

El partido de Oscar Ustari vs. Atlético de Rafaela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D4zBeXVhQyo[/youtube]