El delantero, ya recuperado, comunicó que está “a la expectativa. Cuando el técnico decida ponerme, voy a estar preparado”. Quiere sumar minutos.
Fue la “revelación” de la pretemporada. Con grandes actuaciones en los amistosos preparatorios, se ganó el pedido de los hinchas. Pero, pocos días antes del comienzo del campeonato, sufrió una lesión. Ya recuperado, Franco Cángele habló en “Punto Boca” (Radio Punto) sobre su presente y el del equipo:
“Contra Rafaela se jugó, por momentos, bastante bien. Hubo actitud, que era lo que se buscaba. Buenas coordinaciones, buenos pases, lo que hacía falta. De a poco se agarra confianza”.
“Estoy ahí, a la expectativa. Cuando el técnico lo decida yo voy a estar preparado. Espero jugar unos minutos el domingo”.
“La pretemporada me ayudó mucho. Lamentablemente tuve esta pequeña lesión antes de que empiece el torneo, pero ahora ya estoy de vuelta bien”.
Más tarde, en “La Número 12” (Radio Arroba), Franco descartó una real competencia por el puesto con el resto de los delanteros, y manifestó que siente que el vestuario cambió, para bien.
“Siempre que haya competencia es bueno, porque mientras hayan más jugadores en buen nivel, se beneficia el funcionamiento del equipo. Los jugadores se ponen y sacan solos, así que yo no compito contra nadie”.
“Ahora se nota un poco más de comunicación con respecto al semestre anterior. Se descomprimió un poco el vestuario, hay un gran plantel y la gente se lleva bien”.